En el día de hoy, en la cuarta sesión especial del Concejo Deliberante de Patagones, el concejal Cristian Duarte asumió el desafío de remplazar a Ricardo Marino en la intendencia por el lapso de diez días.
En la sesión, se informó que el intendente Marino tomará licencia por motivos familiares. También se leyo el pedido de licencia del concejal Cristian Duarte quien desde el domiengo estará al frente de la intendencia, según lo determina la Ley Orgánica de las Municipalidades.
Fue una sesión muy dinámica en la que primero tomó la palabra el propio Cristian Duarte agradeciendo el apoyo de todos los ediles por la predisposición para llevar adelante la sesión especial que comenzó a las 14 horas. Luego, tomó la palabra el edil Carlos Videla quien se puso a disposición del intendente interino desde su bloque. También tomó la palabra Jorgelina Castronovo, quien saludo al intendente Marino que estuvo presente en la sesión y le deseo al intendente interino, Duarte una buena gestión poniendo el bloque a disposición para el diálogo.
Otra de las ediles que tomó la palabra fue la concejal Cecilia Gorosito, quien le deseo éxitos en la gestión y mencionó la presencia del espacio Frente Renovador que se acercaron a compartir el momento junto a la familia del concejal quien en los próximos días afrontará el desafío politico más importante de su corta trayectoria.