Páez se paró de cara a los trabajadores de la construcción y envió un claro mensaje de lucha sindical. “Tenemos que estar unidos y salir a defender la jornada laboral contra la precarización para defender el pan que llevamos todos los días a la casa”, referenció.
“No tenemos que estar separados como gremios, tenemos que estar todos juntos porque se vienen tiempos muy difíciles y de la única manera que vamos a poder con esta situación es en las calles que siempre fueron del pueblo y de las clases trabajadoras. Tenemos que estar todos juntos y llevar la bandera de las y los trabajadores”, remarcó Betina Páez.
El mensaje de unidad también fue direccionado a los jóvenes presentes, a quienes les expresó que “ustedes vienen de la clase trabajadora, piensen en todo lo que trabajan sus papás para que ustedes puedan estudiar y todo lo que este Estado de la provincia de Buenos Aires hace y asiste hasta donde puede”, explicó dejando en claro que la falta de aportes del gobierno nacional perjudica notablemente al sector educativo.
En el acto se vio la presencia de muchos referentes gremiales que se hicieron presentes como hacia muchos años no sucedía. Participaron: SICAVI, SITRAIC, SUTEBA; UDOCBA, UPCN, FEB, La Bancaria, Centro Empleados de Comercio, SUPREN y UOCRA entre otros.