Atenas cerró el año a toda fiesta y despidió a Etchepare de la institución
En un encuentro gastronómico realizado el último fin de semana se encontraron socios, simpatizantes, ex jugadores y deportistas de la institución, para brindar por todos los logros y avances del club.
En la misma, se realizó un reconocimiento al Director Deportivo, Dardo Etchepare, que tomara nuevos rumbos. Julio Fiori, Presidente de Atenas, le agradeció el tiempo que nos acompaño con entrega y pasión.
Por su parte Dardo, expresaba: “Muchas gracias, Hoy veo un montón de chicos, dirigentes, padres, con los cuales hemos transitado un montón de situaciones como con Gucci (Federico Rausch), y Gori (Rubén Cambarieri), bueno un montón de jugadores que están acá, con los que he transitado este tiempo. Tengo amigos dentro de la Comisión Directiva, tengo un hijo ya dirigiendo acá y bueno, cómo no sentirme orgulloso de la familia griega en la cual voy a morir siendo Griego. Lo que pasa es que bueno, uno quiere seguir haciendo cosas».
Dardo llego al Club Atenas, como jugador, allá por el 86, transformándose luego en entrenador de distintas categorías, con las que ha logrado innumerables títulos. “Gracias a la Comisión Directiva porque me dieron la posibilidad de volver a darles una mano y bueno los ciclos no es que se cumplen. Yo creo que voy a terminar en el club porque yo soy hincha de este club del cual me siento totalmente identificado, y me siento identificado con toda esta gente que está acá y mucha más. Somos muchos los Griegos”.