Una mujer denunció que su hijo sufrió un accidente en un colectivo de la línea E, perteneciente a la empresa La Comarca, el jueves 28 de noviembre y sufrió quemaduras en una de sus piernas. Ahora, solicita que se revisen las unidades y que haya mantenimiento de las mismas.
Según la madre, el incidente ocurrió alrededor de las 13:00 horas, en la calle 20 y 25, cuando se reventó una manguera del aire acondicionado del colectivo, causando quemaduras en una de las piernas de su hijo.
La madre expresó su preocupación por la seguridad de los pasajeros y exigió que se revisen los colectivos para garantizar su buen estado. «No se puede viajar así. Los colectivos tienen que estar en condiciones. Hoy le pasó a mi hijo, pero le puede pasar a cualquier pasajero», comentó.
La mujer detalló que tuvo que llevar a su hijo al médico para que le realicen las curaciones y hoy continuará con ese tratamiento en la salita periferica del barrio Lavalle.
La empresa La Comarca habría realizado la denuncia correspondiente al seguro, pero la madre del menor damnificado quiere que se haga público el incidente para evitar que se repita en el futuro.