En la jornada de este domingo se registró un accidente que derivo en la hospitalización de al menos dos personas y dos vehículos dañados producto de un fuerte choque. Uno de los conductores se habría encandilado.
Sucedió pocos minutos antes de las 16.30 horas cuando ola sirena de los Bomberos Voluntarios alertaba a la comunidad que algo había pasado. Luego, las ambulancias y dos móviles de bomberos dirigiéndose al lugar por Juan de la Piedra hacían pensar que se trataba de un accidente.
Al llegar al punto, en Juan de la Piedra y Ruta 3 se pudo ver un Toyota Corolla azul sobre la Ruta con su frente destruido apuntando en dirección a Viedma y otro Toyota Yaris XLS blanco que estaba cruzado en la ruta con destino a Bahía Blanca.
El Toyota Azul que circulaba por Juan de la Piedra colisionó al Toyota blanco que lo hacía por la ruta y este se fue al guardarraíl para luego de un giro quedar cruzado. Producto del choque, una mujer y una niña que transitaban en el auto que iban por la ruta fueron asistidas y trasladadas preventivamente al hospital, mientras que otra mujer que acompañaba en el Corolla también recibió asistencia producto del golpe.
El conductor del auto azul habría expresado que se encandilo por el sol y no habría visto al otro vehículo que transitaba por la ruta generando el accidente.
Enel lugar trabajaron Bomberos Voluntarios, Policía Comunal, persona de Defensa Civil y trabajadores del sistema de salud. También se acercó personal del área de tránsito de la municipalidad de Patagones.